El 20 de noviembre en el salón principal del Palacio García, sede de la Corporación Cultural, el Alcalde de Ñuñoa Sebastián Sichel, junto a la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, encabezaron una emotiva ceremonia para reconocer la trayectoria de 21 docentes de nuestra comuna que se acogieron a retiro el pasado 30 de octubre.
Estos profesionales, pertenecientes a 14 establecimientos educacionales ñuñoínos y beneficiarios del incentivo al retiro voluntario Ley N°20.976, han dejado una huella profunda en miles de estudiantes gracias a su compromiso, dedicación y vocación por la educación pública.
Durante la ceremonia se entregaron palabras de agradecimiento, un galvano de reconocimiento por parte de nuestra Corporación y se compartió un espacio de encuentro que finalizó con un cóctel en honor a su invaluable labor.
Agradecemos profundamente su aporte al fortalecimiento de los proyectos educativos de la comuna y el impacto positivo que dejaron en generaciones de estudiantes de Ñuñoa.
#ÑuñoaMejorConTodos