
Este 9 de mayo, el Centro de Salud Familiar Rosita Renard conmemoró junto al alcalde Sebastián Sichel, los 42 años de trayectoria al servicio de la comunidad de Ñuñoa, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de más de 45.000 usuarios del sector surponiente de la comuna.
Desde su apertura en 1983, cuando atendía a una población de aproximadamente 15.000 personas, el CESFAM ha crecido significativamente, consolidándose como un referente en salud familiar. Hoy, cuenta con un equipo de más de 270 profesionales que trabajan día a día para brindar una atención integral, cercana y de calidad.
En el marco de esta importante celebración, el alcalde Sebastián Sichel visitó las dependencias del establecimiento para saludar a funcionarios y usuarios, destacando el rol clave que cumple el CESFAM Rosita Renard en la red de salud comunal, así como la dedicación y compromiso de su equipo humano.
Este aniversario es también una oportunidad para proyectar el futuro: avanzar hacia una mejor infraestructura, mayor acceso y una atención más equitativa para todos y todas.