loader

Colegio Guardiamarina Guillermo Zañartu Irigoyen

Nuestro proyecto educativo de escuela pública municipal está sustentado en una orientación laica y con esta filosofía ofrecemos una educación centrada en la persona humana y los valores occidentales que los sustentan.

Somos una comunidad educacional unida en torno a un proyecto de excelencia, que construye día a día, con entrega, compromiso y solidez, el futuro de sus niños y adolescentes, para que se conviertan en sujetos autónomos, buenos ciudadanos, con un arraigado sentido de comunidad, respetuosos del medio ambiente, tolerantes con la nueva diversidad social, cultural y simbólica, y con herramientas prácticas que les sirvan para enfrentar el convulsionado siglo XXI en donde deberán actuar como ciudadanos responsables.

Los principios son normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupo humano. Definen igualmente las pautas, orientaciones y conceptos rectores para el ejercicio de sus funciones y se encuentran definidos en la misión y la visión del centro educativo.

  • Director

    Marcia Villanueva Orrego

  • Niveles

    Pre-Kinder a 8º Básico

  • Direccción

    Los Jazmines 1240, Villa Olímpica

  • Teléfonos

    2238 60 82

  • E-mail

    guillermozanartu@yahoo.es