loader

Administración

Roberto Stern Elfenbein

Secretario General

Médico Cirujano Universidad de Chile, beca Medicina Interna en Hospital El Salvador, más de 30 años de experiencia en atención primaria y salud pública. Fue director del CESFAM Rosita Renard entre los años 1987 a 1995, luego asume la dirección de Salud comunal de Ñuñoa.

roberto.stern@cmdsnunoa.cl

Cecilia Roldán Valenzuela

Directora de Salud

Cecilia Roldán Valenzuela, Médico Cirujano de la Universidad de Chile, especialista en Medicina Familiar Universidad de Chile, Diplomada en Gestión en Salud Atención Primaria, Escuela Economía Universidad de Chile y Diplomada en Gestión de Centro de Salud Mental Comunitario, Escuela de Salud Pública Universidad de Chile.

Desde el año 1992 se desempeña en Ñuñoa, primero como médico Becaria de Salud Familiar y luego en la Dirección del CESFAM Rosita Renard desde 1998 al 2010. Directora de COSAM Ñuñoa desde 2010 a la fecha.

cecilia.roldan@cmdsnunoa.cl

Arnoldo Fuentes Muñoz

Director de Educación.

Profesor de Educación General Básica y Licenciado en Educación de la Universidad Arturo Prat, Diplomado en Formación Docente en Educación Superior de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Gestión Dirección Educacional, de la Universidad Andrés Bello. Ha ocupado distintos cargos directivos en instituciones de educación como la Universidad José Santo Ossa, Universidad Antofagasta, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional de la Corporación Santo Tomás, sede Antofagasta y sede Viña del Mar. Sus últimos cargos los ha ejercido como director de gestión y logística, de la dirección nacional de Colegios Santo Tomás, red que acoge a 7 Colegios desde La Serena a Puerto Montt; Jefe Provincial de Educación de Talca y subrogante de la Seremi de la Región del Maule,  Jefe Provincial de Educación Santiago Poniente de la Región Metropolitana, subrogante del Seremi de la Región Metropolitana, también ha sido director de Educación en otras comunas del país.

arnoldo.fuentes@cmdsnunoa.cl

Mario Arancibia Rojas

Director de Administración y Finanzas.

Contador Auditor de la Universidad Católica Silva Henríquez, diplomado en Balanced Scorecard, diplomado en PMG de la Universidad de Chile.

Se ha desempeñado en el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno (CAIGG) y fue jefe de auditoría interna en el Instituto Nacional de la Juventud. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito público.

mario.arancibia@cmdsnunoa.cl