loader

Visita a Centros de Salud

Durante la semana la nueva alcaldesa d ela comuna de Ñuñoa, Emilia Rios Saavedra, en conjunto con el equipo directivo de la CMDS, visitaron los centros de salud de la comuna, para conocer en situ la diaria labor de nuestros funcionarios de la salud. En las distintas visitas, se pudieron detectar simples mejoras, que ya se están ejecutando, orientadas a mejorar el bienestar de los usuarios y la comunidad.

Algunas de estas mejoras, son la instalación de una carpa impermeable en el sector de espera del Cesfam Rosita Renard y una red de para temperar esa zona. Con esto los usuarios que esperan por una atención médica, tendrán un lugar mucho más agradable y acogedor, sobre todo en estos fríos días de invierno.

En el Centro de Salud Mental, COSAM, se determinó pintar el anfiteatro en conjunto con la comunidad, para darle más vida y al mismo tiempo abrir las puertas para ser utilizado en las distintas actividades que se necesiten, entregando un espacio urbano de buena calidad, para la comunidad y al mismo tiempo crear lazos y compromisos de cuidado del mismo.

Estas simples acciones demuestran el compromiso de nuestra alcaldesa y su equipo de gestión, en el sentido de crear espacios de participación ciudadana y mejorar la calidad de vida de ellos.