loader

Importante entrega de ayuda para enfrentar la Pandemia

La Asociación Chilena de Seguridad, en su espíritu de ayudar a sus afiliados en el combate de la pandemia del Coronavirus, realizó una importante donación para los funcionarios del área de salud de la comuna de Ñuñoa. Esta donación consistió en la entrega de 500 escudos faciales, señalética informativa sobre el Covid-19, material enfocado en proteger e informar a los trabajadores de esta pandemia.

La entrega de este material de protección para los funcionarios, se realizó en la casa central de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa y contó con la presencia de Carla Carrasco, Jefa gestión Comercial y Servicios de Prevención y de Guisela Salgado, Experta en Prevención de Riesgos, quienes destacaron la baja cantidad de funcionarios afectados por el Covid, demostrando un buen trabajo de prevención.

En la ocasión el Secretario General de la CMDS, José Palma Vega, recalcó la gran labor realizada por todo el personal de salud, que suman más de 800 funcionarios, con un contagio bajísimo que no superan los 5 contagiados. También recalcó el gran esfuerzo realizado, el cual se traduce que Ñuñoa, es una de las comunas con menos contagios en la Región Metropolitana, con un total de 86 casos confirmados al 15 de Octubre.