loader

Colegio Anexo Brígida Walker

El Colegio Anexo Brígida Walker, se encuentra muy cercano al Estadio Nacional, atiende una población mixta de aproximadamente 300 estudiantes provenientes de villas y barrios circundantes a él.

Entre las fortalezas de la institución tenemos la infraestructura que es adecuada para las labores docentes, con tres canchas multiuso, biblioteca, laboratorio de computación,  tres salas de recursos del Programa de Integración Escolar (PIE), equipamiento audiovisual y mobiliario e implementación deportiva.

Los profesores, directivos y asistentes de la educación se destacan por su profesionalismo, vocación de servicio en la atención de niños y niñas desde prekinder a 8º básico incorporando la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales. Un trabajo coherente con la misión declarada, que es: ser una escuela de enseñanza básica municipal, inclusiva e intercultural que propicia la entrega de herramientas formativas, valóricas y académicas, basadas en un ambiente de respeto que permite el desarrollo armónico de nuestra comunidad educativa.

 

 

 

 

  • Director

    Verónica Leyton Raposo

  • Niveles

    Pre Kinder a 8º Básico

  • Direccción

    Calle Vía 8 N° 1081, Villa Salvador Cruz Gana, Ñuñoa.

  • Teléfonos

    22465 31 74- 989230373

  • E-mail

    brigidawalkeranexo@yahoo.es