loader

Laboratorio Clínico de Ñuñoa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Laboratorio Clínico Comunal  ofrece toma de exámenes para los usuarios de los CESFAM de Ñuñoa y para los vecinos de la comuna, sean de Isapre, Fonasa o particulares, con precios convenientes en las prestaciones.

Es un establecimiento de salud que presta apoyo Diagnóstico, de control de tratamientos y vigilancia epidemiológica a los usuarios de los Centros de Salud Familiar de Ñuñoa: Rosita Renard, Salvador Bustos  y del Centro de Salud Mental (COSAM). Desarrollando las disciplinas de hematología, química clínica , inmunología y microbiología.

Cuenta con equipos de ultima generación tecnológica y con profesionales altamente especializados en cada una de sus áreas. Se encuentra adscrito al programa de evaluación externa que realiza el Instituto de Salud Pública y realiza diariamente un control de Calidad interno para asegurar la Calidad de los resultados que se emiten.

El Laboratorio Comunal ofrece a todos los ñuñoínos la posibilidad de realizarse exámenes diagnósticos en sus dependencias, pues cuenta con servicio de toma de muestras en Manuel de Salas N° 451 (costado calle Enrique Bravo).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Director

    Aquiles Herrera

  • Horario de atención

    Lunes a Jueves desde las 08:00 a 17:00 horas.
    Viernes desde las 08:00 a 16:00 horas.

  • Direccción

    Manuel de Salas 451

  • Teléfonos

    2379 31 25

  • E-mail

    info@laboratoriocomunalnunoa.cl